Peso Pluma ofrece un show icónico en el segundo fin de semana de Coachella

Peso Pluma, iluminó el icónico escenario principal de Coachella por segundo fin de semana consecutivo ofreciendo una presentación llena de energía, emotiva e inigualable que incluyó un setlist ligeramente modificado que incluyó a cinco invitados especiales. Una vez más, abriendo su set con imágenes cinematográficas que incluyen al fallecido Chalino Sánchez y reforzando su posición sobre la cultura mexicana, Morgan Freeman narró sentimientos para hacer eco del legado de Peso en el controvertido género y el mundo en el que nació.


Peso Pluma inició su segundo set del fin de semana, junto a ocho músicos, con inmenso orgullo mexicano cantando “Rubicón”, que permaneció 12 semanas en el Billboard Hot 100 y es una de las favoritos de los fanáticos de su álbum “Genesis”, ganador del premio GRAMMY®. Siguiendo con “Rosa Pastel,” dio la bienvenida a su primera estrella invitada de la noche, el artista de Double P Records y su viejo amigo Jasiel Núñez. El Rey de los corridos continuó con “Nueva Vida”, “Las Morras”, “El Gavilán”, “El Gavilán II” y “PRC,” demostrando aún más su energía dinámica, carisma y encanto único que ha continuado catapultándolo al estrellato.

En su transición a su segmento de Reggaeton, moviéndose impecablemente entre géneros y consolidando aún más su estatus como uno de los artistas más dinámicos de la década, reveló a su segundo invitado sorpresa de la noche, Ryan Castro, para una increíble interpretación de su éxito de Billboard “Quema” seguido de una interpretación de la exitosa canción “Qlona”, que debutó el año pasado con Karol G y una nueva incorporación al repertorio de esta semana. Peso Pluma continuó interpretando uno de sus éxitos más recientes, “Humo”, presentando al padrino del reggaetón, Chencho Corleone, y luego haciendo la transición a una apasionante interpretación de “Bellakeo” con la invitada especial y colaboradora Anitta.

Share