Alguien tiene que animarse a dar ideas arriesgadas porque eso inspira a que siga existiendo variedad
Desde Mazatlán, Sinaloa escalando por lo más alto viene Oscar Daniel Hernández reconocido por todos gracias a su proyecto musical Daniel Quién, que ha innovado entre los ritmos y en las propuestas musicales en México, y en Mundo Indie tuvimos el placer de poder platicar con el antes de su próximo show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Este será un show muy catártico y el teatro es el lugar adecuado para él
Con el lanzamiento de su último disco Magic Experience Band, Daniel está listo para darnos un show teatral y lleno de emociones en este maravilloso recinto, que como dijo “Es un lugar que le gusta mucho para tocar y tiene la atmosfera necesaria para transmitir lo teatral que es el álbum”. Se nota que pone el corazón en este increíble proyecto porque en el refleja sus sueños, ideales e inspiraciones y busca dejar una huella en cada persona que lo escuche.
Desde Paul McCartney hasta Peso Pluma mis referentes musicales se mueven constantemente porque es emocionante ser contemporáneo de música chida
Yo quería saber más de su proceso creativo y me dijo “Mi proyecto es una búsqueda constante de la identidad propia de lo que es Daniel Quién, pasando por lo filosófico siempre y la condición humana”. No se si ustedes se han sentado a escuchar detenidamente lo que propone en cada una de sus letras, ya que sus canciones te transportan como si tomarás el camino amarillo hacia la tierra de Oz, mientras observas todas las maravillas que te rodean, entre la mezcla de ritmos, instrumentos y su voz vuelven única la experiencia de escucharlo, y es como él nos dice “Siempre pienso ¿sino lo hago yo quién más lo haría?.
El éxito de su proyecto se ha construido escalón por escalón, sino me creen los invito este sábado 21 de Septiembre a vivir un show que jamás olvidaran, las sorpresas que nos promete nuestro chico Sinaloense no son solo palabras al aire, es algo que deben vivir, tenemos una cita en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, no se lo pierdan.