SAM SMITH anuncia concierto en Auditorio Telmex de Guadalajara

Sam Smith, figura artística multiplatino y ganadora de premios GRAMMY®, BRIT, Golden Globe y Oscar, anuncia su llegada a Guadalajara el próximo 14 de agosto al Auditorio Telmex. Este hecho se da tras el exitoso anuncio de su residencia To Be Free: Mexico City en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo a lo largo de cuatro noches en agosto de 2026.

La llegada de Sam Smith a esta segunda ciudad mexicana forma parte de una serie de residencias globales únicas en las que el público puede adentrarse en su nueva música, mientras Sam presenta la canción homónima “To Be Free”, capturada a través de una emotiva grabación en una sola toma de voz y guitarra.

La Gran Venta HSBC tendrá lugar el 23 y 24 junio. La venta general se liberará un día después, el 25 de junio a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

BOLETOS AQUÍ

Share