En tiempos donde los “casi algo” duelen incluso más que las relaciones formales que terminan, Absa G lanza este track muy divertido y personal para revalorar que los finales no siempre tienen que ser una tragedia; al contrario: cuando se ha querido tanto, lo que queda es agradecer por los besos y los porros compartidos.
Y es que, por desgracia, el amor no es suficiente para que un romance sobreviva. “Ya no estoy para tus dramas ni tú para mis pendejadas”; y a veces hay que aceptar que el amar no evitará que dos mundos opuestos, dos corazones que asimilan el el cariño de maneras distintas, colisionen y se den cuenta que toca decir adiós.
Eso no quita que habrá recuerdos que nos torturen y nos harán querer regresar: la camisa que todavía guarda tu perfume, por ejemplo.
“Nos quisimos aún sabiendo que iba a doler, nos lastimamos más de lo que la pasamos bien”.
Y al final, el recuento de los daños: que a veces es mejor querer de lejos antes de odiarnos y que siempre existirá ese momento de debilidad que nos haga querer regresar aunque sepamos que acabará en catástrofe.
Producida por el prolífico Yoshi, el Rey Midas de los instrumentales en México que ha estado detrás de otros proyectos nacionales muy emocionantes como Jesse Baez, AquíHayAquiHay y Girl Ultra; así como otros de talla mundial como Rauw Alejandro y Akapella, trabajos que le han valido nominaciones a los Grammys Latinos
En “Nos quisimos”, Absa G no solo cuenta una historia de amor fallida sino que hace una reflexión sobre lo importante de no idealizar a las personas ni a las situaciones para poder ser feliz con alguien. “Nos Quisimos” forma parte de Atardeceres, la nueva era de Absa G con un sonido muy universal e historias de las que todos hemos vivido: desde las que nos hacen reír hasta las que nos hacen llorar.
Este es el tercer adelanto de un disco que contará con las colaboraciones de Adán Cruz, Dromedarios Mágicos, McKlopedia, Kodigo, Cadellino y la Valverdina, de la banda española Cariño.