Camilo Séptimo presentó “ECOS” en Puebla

Camilo Séptimo se presentó en Puebla el pasado 9 de Septiembre en el Auditorio Complejo Cultural Universitario, la banda capitalina marca su regreso para presentar su nuevo material “ECOS” a su público poblano quien respondió con una gran entrada en el Auditorio para corear los mejores éxitos de Camilo Séptimo.

El show comenzó a las 21 hrs con la presentación de la banda Arial una banda independiente que calentó los motores previo a la presentación Camilo Séptimo, la banda inició su show con “Eres” uno de sus mejores éxitos, el comienzo de un viaje musical por los temas más emblemáticos de la banda.

“Ser Humano”, “Te Veo En El 27”, “Neon”, “Vicio” y muchos más fueron de las canciones más coreadas por el público, Camilo Séptimo se encuentra promocionando su nuevo álbum y fue la oportunidad de presentar sus nuevo temas en vivo como: “Como Tu”, “Eco”, “Inevitable”.

Un show espectacular tanto en audio como la scenografia que montaron llena de luces que nos llevaba por un viaje cósmico con cada canción que interpretaban. Para finalizar la banda invitó a todos sus fans poblanos a asistir este 1 de Octubre a sus presentación más grande de su carrera en el Palacio de los Deportes, donde prometieron que tocarían más de sus nuevo temas.