Camilo Séptimo rumbo al Palacio de los Deportes

A menos de un mes de una presentación inolvidable, Camilo Séptimo se prepara para conquistar el Palacio de los Deportes el próximo 1 de octubre.

Para el setlist de este show es una selección de todos los álbums que tenemos, con prioridad al nuevo disco que tenemos, a las colaboraciones y a los nuevos temas, pero también tomamos en cuenta todos las rolas de discos anteriores, que más le han gustado al público, las canciones más escuchadas, para hacer un setlist más equilibrado.

A pocos días de encontrarse sobre uno de los escenarios más emblemáticos de México, Camilo Séptimo prepara un show con visuales únicos y una selección de canciones para que los asistentes no sólo se lleven un show más, sino una experiencia más sensorial al lado de su banda favorita.

Para nosotros es un show muy especial porque desde pequeños habíamos soñado con tocar algún día en este lugar, porque veníamos a ver a nuestras bandas favoritas, entonces es una palomita más en nuestra lista de cosas por realizar en esta vida. Justo por eso queremos que sea muy especial.

Para que el recuerdo no se quede sólo en la memoria, la banda planea varias sorpresas para los fans, desde visuales nuevos, un set de luces que acompañen a estos visuales y toda una experiencia donde la banda y los asistentes se vuelven uno mismo.

Vamos a grabar algunos temas en vivo para sacar material. Habíamos planeado algo así en el Auditorio, pero no tuvimos el tiempo para sacarlo con la calidad necesaria. Esta vez lo vamos a planear bien para sacarlo a tiempo y no esperar tanto para poder disfrutarlo.

Tanto la banda como los fans, cuentan ansiosos los días para este gran evento.

COMPRA TU BOLETO AQUÍ