Conoce todos los detalles de Vive Latino 2023: Uno de los festivales con más actividades extra musicales en LATAM

Falta muy poco para que se lleve a cabo el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino; por ello, queremos darte los últimos detalles que necesitas saber para que tu experiencia en el festival sea la más completa. Toma nota, arma tu plan y no te pierdas de nada los próximos 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Durante más de 10 años, Vive Latino se ha preocupado por el medio ambiente, ha implementado acciones y programas internos que le han permitido reducir su huella de carbono. Desde prohibir las botellas de plástico en backstage, evitar por completo el uso del unicel, hasta apoyarse con industrias especializadas en el reciclaje. Derivado de estas acciones, el programa Vive Verde está en proceso de obtener la Certificación Internacional ISO 20121, norma que acreditará al Vive Latino como un evento sustentable.

Uno de los actos estelares para este #VL23 sin duda será Momentos Indio: encuentros irrepetibles de músicos de distintas bandas, que se reúnen sobre el escenario para tocar de manera única, icónica e irrepetible, grandes hits con su peculiar estilo. La gran magia de Momentos Indio es que sólo pueden verse y escucharse una vez en la vida.

Foto: Dan Leyva

La importante emisora de radio de Seattle llega con sus legendarias sesiones musicales al Vive Latino. KEXP prepara, junto con el festival, una coproducción de nueve sesiones de Live On KEXP desde la Ciudad de México con bandas representativas del #VL23, una propuesta que quiere dejar un testimonio visual de la cultura musical del festival.

Ya sabemos que es importante tener la mejor experiencia desde que sales de casa para ir al #VL23; por eso, el festival tendrá nuevamente el programa Regreso Seguro para el Estado de México, un servicio de transporte que cuenta con diferentes rutas que parten de puntos estratégicos de la ciudad, para facilitar tu desplazamiento y hacer tu viaje más relajado.

Este año, Panam y Vive Latino se unen para hacer una colaboración y lanzar los primeros tenis edición #VL23. Una marca orgullosamente mexicana junto al festival más latino de todos. Si los quieres no lo pienses más, que serán una edición limitada.

También llega nuevamente Vive la Feria: Un espacio lúdico en donde encontrarás desde los clásicos juegos de feria mexicanos hasta la gran diversión que generan los juegos mecánicos como la rueda de la fortuna y las sillas voladoras. El único lugar en donde puedes ganar regalos de colección de Vive Latino.

Ya queremos que los días se pasen rápido y sea 18 y 19 de marzo para disfrutar de todas estas actividades y sorpresas. Nos emociona que en esta edición todo lo que tenemos preparado para ustedes se ha convertido, a lo largo de los años del festival, en una experiencia única detonante de grandes momentos que disfrutas en compañía de tus compas o familia. Quedan pocos boletos para ambos días, así que, si aún no tienes el tuyo, acude a cualquier punto de venta Ticketmaster o visita www.ticketmaster.com.mx.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ