La banda originaria de ciudad de México llega a Cuernavaca para ser parte del festival Sunrise este 27 de abril en donde compartirán escenario con bandas como Enjambre y Hello Seahorse. Previo a la cita del 27 de abril en entrevista con Daniel Zepeda (baterista y voz) relató lo impresionados que se encuentran porque el boleroglam encabeza festivales importantes a la par de géneros musicales relevantes como el reggaetón.
En un principio la banda comenzó con conciertos privados de jazz en donde nos encontrábamos en lugares íntimos con muy pocas personas, y en esos momentos jamás llegamos a imaginar que nuestros boleros llegarían a festivales grandes con cantidades impresionantes de personas.
Los asistentes de festivales de música en su mayoría son personas jóvenes a los que el bolero no les parece el género musical más atractivo o uno de los primordiales entre todos los géneros de música existentes, pero a partir del 2018 hasta la actualidad los boleros de Daniel, me estás matando han sido aceptados no solo por adultos mayores sino por personas de 18-20 años en adelante, mismo que hace posible que en los conciertos haya una gran conexión entre artista-público
Cuando comenzamos con el proyecto ya como tal de boleros nos imaginamos que las personas que escucharían nuestra música serían personas mayores, pero fue grata la sorpresa al darnos cuenta de que el público joven recibió muy bien nuestra música, entonces estamos agradecidos por ello.
Daniel comenta que la energía que se percibe del público mientras ellos están en el escenario ayuda mucho para que las presentaciones en vivo sean únicas a su manera.
Nos gusta mucho conectar con el público ver como disfrutan las canciones y aunque no es lo mismo estar en un foro chiquito a un festival, esperamos que la presentación en el festival Cuernavaca Sunrise sea una de las mejores, que el público se vaya satisfecho y que disfruten mucho nuestro show.
Daniel Zepeda e Iván de la Rioja estarán presentando muchos éxitos que a lo largo de los años han ido musicalizando experiencias personales de sus fans. Los conciertos son lugares especiales para poder cerrar ciclos y aún más con letras y melodías que van directo al corazón.
Si en este momento estás sufriendo una ruptura, recuerda que el amor propio es el más importante, enfócate en ti, en sanar, en mejorar y en cerrar ciclos y nuestros conciertos son muy buenos para hacer catarsis, ahí se puede hacer de todo.
Los exponentes del boleroglam hacen la invitación al público para que se dejen llevar por la música y conecten sus emociones con cada verso de cada una de sus canciones. La próxima cita será el día sábado 27 de abril en el festival Cuernavaca Sunrise en donde sonarán temas como “diez pasos hacia ti” “¿qué se siente que me gustes tanto?” y “fúgate”.
Boletos disponibles en: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3649