Como primer adelanto de Evaristo, el nuevo proyecto de Juan Pablo Corcuera, comparte el tema “Gateway Drug“, mismo que formará parte de “Manantial”, su álbum debut como solista, un compilado de canciones en las que el músico intenta que podamos conectar con nuestras memorias emocionales que están enterradas en el inconsciente y así nos demos permiso para sentir y atrevernos detener el tiempo.
Todos los temas nacieron del corazón, desde la intimidad del silencio y momentos prolongados de soledad. Su guitarra, la compañía de su hermano-productor Pier Martínez Negrete y el apoyo de muchos amig@s fueron claves para materializar este sueño que hoy es una realidad.
“Gateway Drug” habla sobre los momentos donde hemos estado enganchados con personas, hábitos autodestructivos o loops mentales. Nos recuerda sobre el vacío y la soledad que experimentamos al dejar aquello que nos daba una “supuesta felicidad”. Esta canción nos hace reflexionar sobre los muros y cárceles mentales que nos hemos construido y que nos impiden ser libres y andar más ligeros.