El Tour Giallo hizo vibrar la Arena Ciudad de México
José Madero conocido como Pepe Madero, dio inicio a su gira Giallo Fantastique Tour II, con manteles largos el pasado 4 de febrero en la Arena Ciudad De México, con un SOLD OUT, y es que a tan solo pocos días previo a este show, se agotaron los boletos, y es que la celebración fue en grande, pues Madero ya ha logrado llenar tres de los recintos más grandes de la Ciudad de México.
Desde el amanecer del día sábado, los fans de José madero comenzaban a llegar a este recinto, pero no fue hasta las 8:00 pm que las luces del escenario se prendieron y se iluminó con la presencia de Sam Vargas, un músico originario de Monterrey, del cual sus melodías son enfocadas al pop/rock.
Cerca de las 8:40 pm, se apagaron las luces del escenario, y se comenzaron a tornar entre colores, así fue como Madero llegó al escenario interpretando la melodía “Quita esa cara”, y otros temas como, “Plural siendo singular”, “De mí de mí de mí”, “Sinmigo”; fue un setlist con más de 36 canciones, que sin duda la gente coreo hasta el final del show.
La noche era especial, la energía y la euforia de cada uno de los asistentes iluminaron el recinto, y es que era una celebración en grande pues había más de 22 mil asistentes. Indudablemente, fue una noche inolvidable tanto para los asistentes como para el cantautor, y es que el momento más impactante de la noche, fue cuando se comenzaron a oír los primeros segundos de la melodía “Los malaventurados no lloran” canción que volvía a sonar en vivo después de siete largos años.
@mundoindiemx #JoséMadero interpretando “Los Malaventurados No Lloran” en la ArenaCDMX.✨ #pxndx #music #live #pepemadero
Finalmente, Madero dio fin al show con unas palabras de agradecimiento hacia los asistentes y por su apyo incondicional.