EDC México 2023: Música, performance y libertad

Febrero se despide con todo, el 24, 25 y 26 de Febrero dará inicio la nueva edición del Electric Daisy Carnival México el cual presume ser la edición más grande hasta el momento.

Contará con una gran producción más de 100 performers, escenarios, sonido, fuegos artificiales, juegos mecánicos, arte y muchas actividades. Entre los artistas destacan Bizarrap, Martin Garrix, Marshmello, Adam Meyer, Tiesto, Galantis y Ambroz.

Los escenarios estarán divididos en seis zonas las cuáles tendrán propuestas diferentes, donde cada uno representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.

Las seis zonas son Neon Garden el cual es uno los escenarios más longevos en la historia del festival en su edición mexicana y que sin duda es de los más queridos por los fans del techno y house, Kinetic FIELD que se enfoca en la liberación espiritual de tu energía y cómo te conecta en cuerpo y alma con la naturaleza, Circuit GROUNDS: es un escenario más experimental, Waste LAND aquí se encuentran los estilos más duros de la música dance, DOS EQUIS STAGE que junta lo local e internacional con un line up ecléctico de DJs de toda la región y el mundo y por último Stereo BLOOM que trae un ambiente de club al corazón del festival con sonidos de artistas conocidos y nuevos.

Las criaturas de metal que respiran fuego, las superestructuras de madera tridimensionales y coloridas, los ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED, junto con el ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.

Pero más allá del montaje el EDC es el festival más grande de música electrónica en México por los Headliners, que son cada una de las personas que asisten. Pasquale, el creador original del evento, mencionó que: “Ser headliner significa mirar el mundo de manera diferente, ver la belleza y la inspiración en todas partes. Se trata de ayudar a las personas que te rodean y pasar tiempo tiempo con tu familia y amigos. Este es un viaje que todos tomamos juntos, siempre conectados y comprometidos el uno con el otro“.

El EDC dejo de ser un festival cualquiera y formo una comunidad, una conexión y una vibra que se puede sentir al segundo en el que llegas, y que mejor que vivirlo con tus artistas favoritos.

Share