El Inicio Del Tour La Historia Sin Fin

Porter, la banda mexicana atemporal, regresó a Satélite después de casi dos años

Tras varias presentaciones en el 2022, Porter la banda Jalisciense, inició con el pie derecho este 2023, pues este pasado 23 de febrero dieron inicio a su Tour La Historia Sin Fin, donde contemplaron como sede al Teatro Gran Recinto y Centro de convenciones, ubicado en Satélite, Estado de México.

Y es que después de casi dos años de su última presentación en este recinto,  regresaron con un show emblemático, donde los fanáticos lograron un lleno total, acumulando otro logro para esta banda mexicana, pues es que esta función, ya era uno de los más esperados desde su anunció.

La noche del jueves llegaba, y los minutos corrían, hasta que a las 7:40 pm, abrieron las puertas del recinto, donde cada uno de los fanáticos corrieron hacia el sitio, pues querían ser los primeros al ingresar y así ver de cerca a su banda favorita, esta función contó con dos secciones, la general y la preferente; una vez que ingresaron los asistentes, hicieron a mena la espera con una cerveza en la mano.

En punto de las 9 pm salió al escenario Marissa Mur, una cantante y compositora mexicana, que con sus melodías cautivó al público, pues sus canciones te llevan a un viaje tropical de destellos de colores y sabores.

Dieron las 10 de la noche, y fue así cuando las luces de la tarima se apagaron, y comenzaron a subir los integrantes de la banda, destellos de color azul comenzaban a iluminar lugar, mientras los fanáticos aclamaban a la banda. De esta manera, Porter dio inició al show con “Hombre Máquina”, melodía que forma parte de su penúltimo disco “Las Batallas”. 

Interpretaron canciones como “Vaquero Galáctico”, “Bandera”, “Himno Eterno”, “Guirnalda”, “Cuxillo”, “Pájaros”, “Espiral”, entre otras, sin duda fue un setlist mágico, pues fue un recorrido desde su álbum  “Atemahawke”, “Moctezuma”, “Las batallas” y “La historia sin fin”.

Las horas se volvieron minutos, la noche se hizo corta y el final del show llegaba, se comenzaban a escuchar los últimos acordes de la banda con “Huitzil”, fue así como Porter, cerraba su primera función del año, pues fue una noche llena de euforia, magia y muchas emociones, cada uno de los asistentes coreo de principio a fin, hasta quedarse sin voz.

La banda mexicana atemporal, aún nos tienen muchas sorpresas, pues esta fue solo su primera parada de esta gira 2023.