Feid se presentará en el Auditorio Nacional

El exitoso reggaetonero colombiano Feid, llegará el próximo 17 de agosto de 2022 a uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México: el Auditorio Nacional, para poner a bailar a su fiel fan base mexicana con sus más grandes éxitos. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de junio y, un día después, será habilitada la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Feid Ferxxo, es un talentoso compositor colombiano que se ha definido por tener un estilo único, alejado del común denominador del resto de artistas urbanos. Su sello va desde el perreo, vallenatos, hasta canciones experimentales de EDM que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada, como una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.

Feid se alista para romperla en el Auditorio Nacional el 17 de agosto. No te quedes fuera y consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 9 y 10 de junio o, un día después, por la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Share