Esta edición Heineken Afterwork se vivirá en Phonique Club, un espacio reconocido por su diseño sofisticado, atmósfera cosmopolita y por ser punto de encuentro de los personajes más influyentes de la ciudad.
Luego de su éxito en la Ciudad de México, Heineken Afterwork llega por primera vez a Puebla para ofrecer una experiencia post trabajo inédita y exclusiva. El próximo 14 de agosto, el prestigioso Phonique Club abrirá sus puertas para recibir la tercera edición de esta serie de eventos que combinan música de alta calidad, un ambiente selecto y la esencia premium de la marca Heineken.
Con la finalidad de ofrecer un espacio de esparcimiento tras una larga jornada laboral, Heineken propone una nueva forma de relajarse que combina momentos únicos, buen gusto y una cerveza elaborada con 100% malta pura, reconocida mundialmente por su sabor refrescante y equilibrado.
El público podrá disfrutar de DJ sets en vivo de Neil Frances y Karlo, dos talentos que garantizarán la ambientación musical perfecta para la noche. Además, el Phonique Club, reconocido por su diseño cosmopolita y ser punto de encuentro para figuras influyentes de la ciudad, proporcionará el escenario ideal para esta celebración.
Heineken Afterwork Vol. 3 no es un evento más: es un must para quienes buscan disfrutar del momento con estilo, en un entorno donde la marca y la experiencia se fusionan para brindar lo mejor de la noche.