Kevin Kaarl presenta su nuevo álbum “PARIS TEXAS” y se alista para presentarlo en el Auditorio Nacional

El cantautor mexicano Kevin Kaarl lanza su tercer álbum de estudio titulado “Paris Texas”, el primero que presenta desde 2019. Un hermoso trabajo compuesto por trece canciones, que evidencian el nivel superior actual del artista tanto en lo vocal como en composición, y que trae su acostumbrado estilo indie-folk, confirmando al mismo tiempo aquella importante influencia de la música regional mexicana que Kevin ha tenido desde pequeño.

Aunque la mayoría de las canciones de “Paris Texas” fueron escritas y producidas por el propio Kevin Kaarl, en el disco se incluye el sencillo “Cuéntame una historia de Rencor”, producido en colaboración con el ganador de un Premio Grammy y seis Premios Latin Grammy, el español Pablo Díaz-Reixa “El Guincho”. De igual forma los sencillos “¿Por Qué No Me Comprendes?” y “Nunca Te Supe Cuidar”, contaron con la producción de uno de los nombres más prestigiosos en la escena alternativa norteamericana, el productor estadounidense Chris Coadi, con más de 70 trabajos de larga duración en su cuenta personal.

Una fortuita coincidencia es que el álbum “Paris Texas”, coincida en su nombre con la película del director alemán Wim Wenders — ganadora de la prestigiosa Palma de Oro del Festival de Cannes en 1985 — pues ambos trabajos plantean por medio de una estética impecable la nostalgia que puede producirse a partir de visitar un lugar o vivir una experiencia difícil.

 

Con “Paris Texas”Kevin Kaarl continuará cosechando éxitos y aumentando su base de seguidores en todo el mundo, pues al final del año debutará con su primera gira mundial, que ya cuenta con fechas agotadas en varias ciudades de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México.

Kevin Kaarl presentará su nuevo disco en el emblemático Auditorio Nacional el próximo 29 de Noviembre, será el show más grande hasta el momento de la carrera de Kevin, sin duda nos espera una noche llena de emociones, no te puedes perder esté increíble show.

COMPRA TUS BOLETOS