Nothing But Thieves, la banda que ha conquistado el rock alternativo con la poderosa voz de Conor Mason y su energía explosiva está de regreso en Ciudad de México. Recorre en vivo su evolución musical, desde los himnos que marcaron una generación como “Amsterdam” o “Sorry”, hasta las innovadoras texturas de “Overcome” el próximo 31 de marzo del 2026 en el Pabellón Oeste.
Con una trayectoria de 13 años, Nothing But Thieves se ha reconocido como una banda balanceada que combina magistralmente “el arte de la música indie con la sensibilidad del pop”. Gracias a esta habilidad de oscilar entre sonidos frescos y rebeldes, la agrupación alcanzó en tres ocasiones el Top Ten UK con 3 de sus álbumes: Nothing But Thieves (2015), Broke Machine (2017) y Moral Panic (2020).
Nothing But Thieves es un quinteto conformado por el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el tecladista Dominic Craik, el baterista James Price y Philip Blake en el bajo. Este 2025, el homónimo Nothing But Thieves (2015) cumple 10 años desde su lanzamiento, una celebración constante que trasciende el tiempo; en 2017 se ubicó en el número dos de la lista de mejores discos de Reino Unido. Por otra parte, Moral Panic (2020) recibió grandes críticas por su carácter experimental en canciones como “Impossible”, “Real Love Song” e “Is Everybody Going Crazy?”.
Su espectáculo es una cita obligada para cualquiera que quiera sentir la potencia del rock en su máxima expresión. Asegura tus boletos el próximo 3 de septiembre en la Preventa Banamex o bien, en la venta general el 4 de septiembre a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.