Porcupine Tree Regresa México

Banda britanica creada en 1987 por Steven Wilson volcalista y guitarrista de la banda, Steven tenia una buena perceptiva por este proyecto en donde en el año 1989 llego hasta grabar 80 minutos bajo el nombre Porcupine Tree, pues se planeaba la comercializacion de su música.a un genero mas piscodelico.

Despues de alcanzar un relativo éxito la banda creció lo suficiente para dar sus primeros conciertos en vivo Para ellos llegaron personalidades como Richard Barbieri, Colin Edwin y Chris Maitland.

Una de las primeras presentaciones que tubo la banda en México fue en el año 2007 con su ya noveno album “Fear of Blank Planet” mas tarde en el año 2010 regresa con “The incident” y la banda entra en un descanso indefinido donde Wilson se concentra mas en su proyecto en solitario.

Tras muchos años los rumores sobre de que la banda regresaria si hicieron sonar muy fuerte y fue hasta el 1 de noviembre del 2021 cuando desde su pagina web la banda anuncia el titulo del nuevo disco llamado “Clousure Continuation” para junio del 2022 seguía de gira a finales del mismo año.

Finalmente la banda regresa a México después de 12 largos años de ausencia con una gran trayectoria de mas de 11 álbumes de estudio y 13 álbumes en vivo.

 

Share