El último sencillo de la banda Siloé, nos transporta a narrarnos desde su arte como pasa una situación complicada con otra persona que está en las mismas, simbolizando que cuando llegue al “cielo” ella o el lo liberé.
“Yo tenía la intención de querer plasmar el hecho del infierno, o sea, cuando tú estás con una persona y tú notas que la otra persona también está en un sitio prohibido.”
Los músicos nos cuentan como fue el proceso creativo de la canción, queriendo terminar los singles del disco “Santa Trinidad”, con la última y la cereza del disco, un proceso creativo que duró cuatro años para poder llegar a escucharla como lo qué es hoy. Es como dicen, lo bueno hace esperarse.
Fito, Xavi y Jaco están convencidos de que como seres humanos nos necesitamos.
“Para avanzar, para crecer, para desarrollarnos como sociedad, para tener una comunidad, para tener una comunidad potente.”
Y conformada con una estética pop/rock apostándole a algo más oscuro de lo que han realizado en sus últimos proyectos. El disco tiene la capacidad de crear atmósferas con la letra y el instrumental, un proceso que viven y disfrutan al máximo.
Sin duda esto marca un antes y después en la banda, agradecidos por todos los sold outs que han tenido, “ese punto en el que das y recibes.”, comenta la banda que se sientes sumamente agradecidos porque están conectados con su público.
La inspiración para “reza por mí” y en general de todo el disco es experimentar, arriesgarse a lo desconocido, crear arte y música que no ha llegado a los oídos de la gente. Así cómo también tomar referencias de sus inspiraciones personales
“Y queriendo hacer un guiño a bandas que nos han influenciado como Héroes del Silencio o The Cure”
No olvides reproducir “Santa Trinidad” en todas las plataformas digitales y “Reza por mí” lo más nuevo de la banda.