Rumbo a Tecate Coordenada: Camilo Séptimo

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo. Aunque su historia como agrupación empezó en 2013, Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la melancolía de toda una generación.

Camilo Séptimo se ha posicionado como una de las bandas más importantes dentro de la escena independiente en México, la banda originaria llegará a Tecate Coordenada presentando su nuevo material “ECOS”, que tocaran en vivo por primera vez en Guadalajara, sin duda un show galáctico nos espera este 7 de Octubre.

Un line up lleno de grandes artistas nos presenta Tecate Coordenada, un festival imperdible que sacudirá Guadalajara el 7 y 8 de Octubre en el Valle VFG, los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ