Rumbo a Tecate Live Out 2022: LORDE

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor (Auckland, Nueva Zelanda, 7 de noviembre de 1996), más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantante, compositora y productora neozelandesa. A los 12 años de edad, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Group, gracias a Scott Maclachlan, su futuro representante. varias ciudades de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México.

Lorde se encuentra promocionando su más reciente material “Solar Power” lanzando en 2021, llegará a México para presentas sus nuevos temas en vivo por primera vez ante el publico mexicano, encabezando uno de los festivales más importantes del país como el Tecate Live Out, que se celebrará el próximo 15 de Octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Desde Nueva Zelanda a México, Lorde llega para hacernos vibrar con sus mejores temas, compartiendo line up con increíbles artistas de talla mundial, no te quede fuera de vivir la experiencia de Tecate Live Out, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ