Serbia la esta rompiendo y viene por más

Tuvimos la oportunidad de hablar con los integrantes de la banda regia “Serbia” para los mas conocedores sabrán que fue hace un año que salí su ultimo sencillo “Fin del mundo”, ahora reciclando la formula para sacar Ep llegan con un sencillo doble haciendo la presentación con un intro.

“Se me hace una buena forma de presentar que viene no solamente música nueva sino un LP que se llama: Melodramática, lo que hicimos fue agarrar referencias de todas las otras canciones” -Neto

Placamos de 7 días de luto, esta canción que hace tanto sentido después de la pandemia, la canción se forma como una historia dentro de una historia pues el protagonista le cuenta a esta chava recientemente fallecida que le escribió un disco que es Melodramática. Aunque es una canción triste no se torna a una historia fatalista se siente como una luz en el camino. La letra conecta con todos desgraciadamente por la circunstancia que pasamos, para los que ya escucharon la canción y son muy detallistas pudieron oír muchos efectos de sonido en esta canción lo que nos causo curiosidad y lo que nos contó el baterista de la banda fue:

“Es una combinación del video, el director que decía (si vamos a poner que esta lloviendo-vamos a poner la lluvia- porque también estamos hablando de tristeza y la lluvia viene dentro de ese mood) yo creo que le da un poquito mas de dinámica a la canción y al video”- Daniel

¿Les ha gustado las ultimas producciones visuales de Serbia? El encargado de estas masterpieces, es Pepe G un gran amigo de Daniel el baterista del grupo, se espera que siga haciendo los videos así que seguiremos viendo más contenido de este creativo. Ya dentro de lo visual hablamos de las siluetas, ha Serbia le gusta hacer un multiverso como en el video de “No vale llorar” hacen esta referencia de tener otro yo. El video puede ser tan profundo como ustedes lo perciban así que los invitamos a que lo vean.

No vale llorar, la segunda rola de esta etapa, que para muchos que interactuamos en redes sociales con la banda sabíamos de esta posibilidad donde la influencia Daniela Treco, interpretara a Neto en alguno de sus videos era una fantasía que termino por cumplirse de hecho fue el mismo cantante que nos cuenta sobre esta espinita que tenia para realizar el video

“Siempre le había dicho a Dani, cuando se haga un video donde salgan mujeres, vas a ser tu” -Neto

Pero aparte de este grato momento- a la banda se le hacia una canción que se le hacia una canción era muy poderosa viniendo de una mujer,  pues es de superación y la otra parte es que los integrantes ya estaban cansados de grabar pues el anterior video fue super largo de grabar.

Ño vale llorar se escribió desde la perspectiva de la ex de ñeto,lo que tuvo mucho sentido con el tren que se hicieron con los ss de las rupturas de sus fans.

La canción Cama uno de sus grandes éxitos regresa pero esta vez en una versión acústica recobrando el romanticismo de la banda, ya esta disponible en todas las plataformas.

Estuvieron girando por la república con puro sold out, lo que habla del gran crecimiento de la banda, sigan los en sus redes sociales para enterarse de sus eventos en puesta por el momento sabemos que el 5 de Noviembre estarán en Cd. Juárez en el festival Borderland, así que si tienes la posibilidad de irlos a ver, no te lo vayas a perder, gracias por leernos y sigan escuchando buena música.

Share