SEVENTEEN marca su décimo aniversario con “HAPPY BURSTDAY”

Los iconos del K-pop SEVENTEEN lanzan hoy su monumental quinto álbum de estudio, HAPPY BURSTDAY, mientras celebran su décimo aniversario.

HAPPY BURSTDAY combina ‘Happy Birthday’ y ‘burst’ para expresar la energía explosiva del renacimiento de SEVENTEEN, capturando su deseo de reinventarse como un ‘nuevo SEVENTEEN’ y abrazar una nueva y audaz era tras su primera década como banda.

El álbum contiene la mayor cantidad de canciones nuevas en la discografía de SEVENTEEN, con 13 canciones en solitario de todos los miembros por primera vez en sus 10 años de carrera, junto con 3 canciones grupales, incluyendo el sencillo principal dance-pop “THUNDER”, el tema de apertura con un fuerte toque rockero “HBD” y “Bad Influence (Prod. by Pharrell Williams)” producida por Pharrell Williams. El legendario productor Timbaland también se unió al equipo creativo para elevar el panorama artístico del álbum.

SEVENTEEN también lanzó hoy el video musical de “THUNDER”, que visualiza su dinámico renacimiento y transformación. En el video, el grupo resurge como temerarios: intrépidos retadores que entran al Blitz Club, un espacio eufórico que recompensa a quienes han superado los desafíos. Su ambición de reinventarse constantemente y desafiar la eternidad irradia a través de la energía desbordante del grupo, realzada por sus impactantes visuales y cinematografía experimental.

Hablando sobre su nuevo lanzamiento, S.COUPS de SEVENTEEN dijo: “Esperamos que los oyentes puedan experimentar una nueva faceta de SEVENTEEN a través de este álbum, ya sea descubriendo algo diferente o abrazando un espectro más amplio de nuestra música. Hemos asumido muchos desafíos a lo largo de los años, pero este álbum refleja nuestro deseo de seguir evolucionando y explorando nuestro potencial. Con este nuevo capítulo, deseamos brindar significado y valor más allá de lo que hemos compartido antes, a nuestros fans y al público en general”.

El BURST Stage explotó de inmediato con el estreno sorpresa del nuevo sencillo principal, “THUNDER”, y “HBD” de HAPPY BURSTDAY. El público reaccionó con gritos atronadores  mientras cantaba los coros. El set de 12 canciones también incluyó los éxitos emblemáticos de SEVENTEEN, como “HOT”, “God of Music” y “VERY NICE”, además de las favoritas de los fans como “April shower” y “Headliner”. Efectos especiales al aire libre como la Moonlight Rainbow Fountain, teñida con los colores oficiales de SEVENTEEN, fuegos artificiales dorados y juegos de agua sincronizados realzaron el espectáculo, fusionando la belleza natural de Seúl con una producción de vanguardia.

Ahora, en el décimo aniversario de su debut, SEVENTEEN se encuentra una vez más en la línea de salida. Se preparan para emprender un nuevo viaje con la misma energía incansable: manos aún unidas, con el sudor visible y con el corazón encendido.

Share