Siddhartha nominado a “Mejor Canción Alternativa del Año” en los Latin Grammy 2022

Siddhartha está nominado a la 23.rd entrega de los premios Latin Grammy 2022 en la categoría  Mejor Canción Alternativa por “00:00”

El artista originario de Guadalajara, Mexico, recibió esta mañana la nominación a la vigésima tercera edición de los premios Latin Grammy por su tema “00:00” en la categoría de Mejor Canción Alternativa. El tema nominado forma parte de su más reciente álbum bajo el mismo título y que ha acumulado con su excelente video más de 13 millones de vistas en YouTube y más de 35 millones de escuchas tan solo en Spotify.

A principios de este mes, Siddhartha tocó frente a más de 30 mil personas con 2 conciertos sold out en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Mexico, en donde además recibió por parte de Sony Music, The Orchard, LOV/RECS y Managers Anónimos, múltiples reconocimientos de ORO y PLATINO por su trayectoria musical, agradeciendo a toda la prensa y su público por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

Dos espectaculares conciertos donde sus fans pudieron disfrutar de la experiencia del #0000Tour. Ahora, Siddhartha se fija rumbo hacia otras ciudades de la República Mexicana para continuar con su gira a la que aún le resta mucho por concluir.

La vigésima tercera edición de los premios Latin Grammy será transmitida por Univisión desde la Arena Michelob ULTRA del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas el jueves 17 de noviembre de 2022.

Share