Tame Impala emite una advertencia sobre los efectos de la iluminación después de las convulsiones durante un concierto

Tame Impala ha emitido una advertencia sobre los efectos de luz durante su espectáculo después de que algunos miembros del público sufrieran convulsiones durante un concierto en Aukland, Nueva Zelanda.

La banda australiana de psych-rock publicó una nota en sus historias de Instagram advirtiendo a cualquier fan que sea “susceptible” a “convulsiones” que cuide durante sus espectáculos debido a la naturaleza “intensa” de los efectos de iluminación.

En un comunicado, la banda dijo: “Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestro concierto, así que por favor tengan cuidado si creen que podrían ser sensibles a tales cosas o susceptibles a las convulsiones.

“Además, si ves a alguien en problemas, haz lo correcto con tu compañero de concierto y ayúdalo. Por lo general, podemos obtener ayuda allí muy rápido. Hemos visto que hacer algo de espacio y hacer un camino es realmente útil (esto se aplica a todo tipo de emergencias médicas”.

Continuaron: “Hubo un par de personas que experimentaron una convulsión anoche que fueron tratadas afortunadamente no pasó a mayores y no necesitaban ir al hospital. Gracias a todos los que ayudaron”.

Share