Wos cada vez más cerca de tierras mexicanas

En lo que va del año ya lo pudimos ver en el vive latino y ahora regresa en su propio show dando cinco conciertos en diferentes ciudades de México.

Más de diez campeonatos de freestyle incluyendo la edición argentina del Red Bull Batalla de los Gallos de 2017 y la edición internacional en 2018. Así fue que Valentín Oliva construyó los cimientos de su carrera artística y se convirtió en WOS.   Los conocedores lo reconocerán desde sus competencias en los escalones, este freestyler se influencia de otros géneros como el trap, el rock y el funk para crear su propia mezcla de ritmos. Es de los músicos argentinos que tienen una propuesta super diferente ya que le encanta profundizar en los conceptos de la letras, sonidos y estética. Siempre acompañado con grandes músicos al fondo la experiencia de verlo en vivo es magnifica.

En octubre de 2019 Wos nos entregó su primer álbum titulado Caravana y tenía planeado tocarlo en vivo el pasado 19 de abril del 2020 en el extinto Plaza Condesa, dicha fecha se movió al 11 de marzo de 2021 y tampoco se pudo realizar.

Te recomendamos darle una oportunidad; desde su debut como músico ha logrado tener dos conciertos con un cartel de sold out en el Luna Park de Argentina, otra presentación en el Cosquín Rock y una nominación al Latin Grammy como “Nuevo Mejor Artista”. Muchos adoran su show en vivo con full band porque les da una sensación de nü metal renovado, acá te dejamos una pequeña demostración.

Ahora, para este 2022 Wos hará una gira por México, serán un total de cinco conciertos a lo largo del país. Arrancando el 28 de septiembre en el Pepsi Center de la CDMX, siguiendo por el Show Center Complex de Monterrey, El Foro de Tijuana, Auditorio INAM de Hermosillo y acabando en el Tecate Coordenada de Guadalajara el 8 de octubre. Así que esos días habrá mucho del rapero en redes.

Los boletos para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México empezarán preventa Citibanamex a parti del 11 y 12 de julio; un día después van a venta general. Los boletos para el Pepsi Center tienen un costo de $588 pesos (sin cargos) y hay meses sin intereses.

¿Cómo llegar al Pepsi Center?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquín y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo.

Share