Previo a su gira por Norteamérica con entradas agotadas, que comienza el próximo mes, la fuerza creativa reconocida globalmente, Yungblud, ha lanzado una versión de “Changes”, grabada en vivo en el concierto de despedida de Black Sabbath, titulado “Back to the Beginning”, en Villa Park en Birmingham, Reino Unido, el sábado 5 de julio. El evento se convirtió en el concierto benéfico de mayor recaudación de todos los tiempos.
“Changes – (Live from Villa Park) Back to the Beginning”, con la participación de Nuno Bettencourt (Extreme), Frank Bello (Anthrax), Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) y II (Sleep Token), es una impresionante interpretación del tema de 1972, que cuenta con una poderosa voz principal del artista británico de 27 años, cuyo reciente álbum ‘Idols’ alcanzó el número 1 en las listas del Reino Unido, convirtiéndose en su tercer álbum consecutivo en lograrlo. Entregada frente a más de 40,000 fans en el estadio local de la banda, la actuación sirvió como parte de una emotiva despedida para un grupo ampliamente considerado como una fuerza fundamental en el Rock.
Hablando sobre el sencillo, Yungblud dijo: “Este fue, sin duda, el momento más importante de toda mi vida. Pude subir al escenario y honrar a uno de mis héroes, y el hecho de que haya conmovido a tantos es verdaderamente abrumador”.