Comenzamos la cuenta regresiva para Érase Una Bestia, el primer show masivo de José Madero Vizcaíno en el Estadio GNP Seguros, de la Ciudad de México.
El 24 de enero, prepárate para un viaje a través de la discografía de uno de los compositores más importantes de México, en una experiencia que unirá la nostalgia de sus clásicos con la madurez artística.

Con una carrera de casi tres décadas como compositor y cantante, José Madero se reinventó como solista en 2016 con el lanzamiento de su álbum Carmesí y, desde entonces, ha regalado a sus fans una dosis constante de talento en sus discos Noche (2016), Alba (2018), Psalmos (2019), Giallo (2022), Aurora (2023) y Sarajevo (2024). Esta increíble capacidad de construir sólidos trabajos sonoros demuestra su talento extraordinario y vigencia en la industria, alcanzando más de un millón de escuchas mensuales en plataformas.

FOTO X MAKE ROCHA
José Madero no sólo destaca por su distintivo talento y rango vocal, sino también, por ser uno de los músicos que más ha marcado el rock mexicano, personaje que ha sido fuente inagotable de inspiración para cientos de miles de personas en todo Iberoamérica. Sus conciertos implican un puñado de canciones icónicas que se encuentran con nuevas frecuencias, creando así, eventos memorables que rompen las barreras generacionales, y la presentación en el Estadio GNP Seguros, será un nuevo hito en la carrera del regio.
