La Pegatina tiene muchísimas ganas de volver a hacer bailar a los mexicanos y a toda la gente en la Fiesta Pegatinera, preparando un show dinámico, mezclando canciones que han grabado en sus últimos dos discos, esperando que la gente se lo pase bien, como siempre.
Pues desde el principio de la banda le ha gustado juntarse con mucha gente y como dicen: “Compartir es vivir, compartir es sentir la música”. Y con la Santa Cecilia, buscaron un sonido fresco, que nunca habían hecho, encajando su música, creando algo que suene a la Pegatina y a La Santa Cecilia, “como un efecto que podríamos llamar La Santa Pegatina”, tienen muchas ganas de estar de gira con ellos, compartiendo experiencias nuevas con mucha gente en el escenario y con público.
Para su show el próximo 17 de noviembre en Sala Forum proponen un contrato, el de una fiesta con adrenalina y una conexión con su público, gozando de la música, gozar del público y viceversa, además de conocer a más gente, integrándose todavía más en la cultura mexicana, como en su gastronomía, de ahí poder viajar a lo de siempre y conocer a más grupos como La Santa Cecilia, cumpliendo así su contrato, su propósito.
Igualmente nos comentaron acerca de cómo se sienten con su disco lanzado a inicios de este año: “Hacia Otra Parte”, un disco lleno de sueños y con colaboraciones con grupos míticos como Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, La Vela Puerca, pero, también con la Santa Cecilia y grupos más jóvenes.
“La gente de aquí está como wow, hemos conseguido este sueño de primero llevar casi 20 años con la pegatina y a los 19 años sacar un disco con los grupos con que soñaban cuando tenían 15 o incluso 12 años y creo que eso es un logro, un éxito de parte de la banda, increíble”.
Además, el disco tiene un easter egg, pues “HOP” en francés es el sonido del impulso hacia otra cosa. Es algo que dices antes de hacer algo y realmente lo haces, en francés siempre lo dicen para todas las cosas. Esperan que este disco producido por el gran Tatú Alatorre, pueda llegar a muchas personas, muchos oídos mexicanos y de todo el mundo.
Consideran que Yo quiero Bailar con los Auténticos Decadentes, Contigo no cuento con LOUTA, y Despedida con la Santa Cecilia, son canciones que harán gozar a la gente y les hará bailar.