La última estación de la Gira 00:00

Siddhartha se presentó en el Auditorio Alfredo del Mazo como cierre de su Gira 00:00

Siddhartha uno de los artistas más importantes de la industria musical, presentó este 2022 su tour 00:00, una gira que recorrió grandes escenarios durante las doce estaciones del año. Es por ello que entre tantas huellas y destinos, este artista llega con su cierre de gira al escenario del Auditorio Alfredo del Mazo, con dos funciones completamente Sould Out.

Este show se vivió el pasado 17 de Diciembre en Ciudad Neza, para la primera función, se abrieron las puertas a las 4:30, donde las voces de los asistentes se comenzaron a calentar con la presentación de la banda telonera Celest, donde nos deleitaron con cada una de sus melodías.

Es así que entre tanta espera, en punto de las seis y media se apagaron las luces del auditorio, y comenzó la cuenta regresiva hasta llegar al 00:00, donde la emoción y la euforia de los asistentes se percibía a la “distancia” entonando “No es antes ni después”.

Entre colores y luces se entonaron de principio a fin temas que han dejado una huella en la trayectoria de Siddhartha, como lo es náufrago, loco, el chico, únicos, a la distancia, brújula, algún día, y me hace falta, melodías que transmiten, te acompañan y revolucionan la escena independiente.

Es así como el show estaba por terminar cuando se apagaron nuevamente las luces, y los fans del cantante comenzaron a corear su nombre, de esta manera se comenzó a percibir un juego de luces y los primeros segundos de la canción 00:00 con el acompañamiento del mariachi, sin duda es una melodía que revoluciona emociones, historias y se arraiga al folclor mexicano, un tema que sin duda marcó un antes y un después en la carrera del Jalisciense.

“Tocamos fibras suficientes en el paraíso lunar ” en la noche del día sábado, fue así como esta noche mágica e inolvidable llegaba a su fin, donde las horas se volvieron minutos, la emoción y la nostalgia se sentía a flote por el cierre de la Gira 00:00, una gira que no solo ha marcado el camino del cantautor, si no a cada una de las personas que vivieron e hicieron suyas las melodías de Siddhartha.