Milky Chance presenta un nuevo mundo sonoro con su cuarto álbum: “Living In A Haze”

El dúo de pop alemán Milky Chance, que saltó a la fama mundial gracias a sus idiosincrásicas e inventivas canciones de alt-pop, presenta su nuevo álbum Living in a Haze, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Este nuevo álbum se trata de otra intrigante progresión en la trayectoria de Milky Chance, que ha pasado de ser un proyecto adolescente a un destacado acto de pop alternativo que domina la escena de los festivales. A partir de un conjunto dispar de influencias (The Police, Sublime, Burna Boy, Rosalía, Stromae, entre otros), Living in a Haze aplica la inagotable curiosidad musical de la banda a la lógica propulsiva de la mejor música de baile, ofreciendo una magistral creación musical, invitando al oyente a recorrer nuevos mundos sonoros en cada canción.

Sobre el álbum, Clemens Rehbein y Phillipp Dausch expresan: “Salimos de nuestra zona de confort para hacer este álbum. Fue liberador y lo sentimos como un nuevo capítulo para nosotros. Nos dimos el espacio y la energía necesarios para sumergirnos de verdad en la composición y la producción, probamos cosas nuevas, trabajamos con colaboradores increíbles como Charlotte Cardin y Fatoumata Diawara, y creamos lo que creemos que es un álbum colorido y diverso.”

El álbum se anunció el pasado mes de marzo, acompañado por el estreno del primer sencillo “Living in a Haze”, tema que le da título al compilado y que fue bien recibido por su público, superando las 16 millones de reproducciones en plataformas digitales. El sencillo también entró en el top 40 de radios, plataformas y Shazams en países como Alemania, Austria, Australia, Francia, Suiza, Brasil, Estados Unidos y México, y en este último se encuentra en el #6 de canciones anglo más escuchadas en radio además de haber acumulado más de 40 mil búsquedas en Shazam, convirtiéndose en uno de los mercados más importantes para la agrupación.

Share