“MUCHO MÉXICO” CERVEZA VICTORIA SE RENUEVA DE LA MANO DE GRUPO FRONTERA
Cerveza Victoria cambia de imagen! Un hito histórico para la marca de cerveza más mexicana que presenta su nueva imagen de la mano de Grupo Frontera. Con este lanzamiento, Grupo Modelo refuerza su apuesta por ofrecer productos que enaltecen nuestra herencia, cultura y tradiciones mexicanas de una manera muy actual e innovadora.
Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana desde 1865, presenta con orgullo su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”. Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.
Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar a los mexicanos de hoy.
“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo.
El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como “sangre de nopal”, evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia. Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como nación.