En la firma de boletos de su “Algo Bien Tour” en Forum Coffee, RENEE contó que Bratty es una de sus mejores amigas y el día que abrió su espectáculo, consolido su amistad con Puebla. Siempre que cantaba, se sentía querida y bien recibida, esperando poder hacerlo con más frecuencia.
La regiomontana cree que las mujeres deben crear sus propias oportunidades y estar dispuestas a hacerlo, en lugar de esperar a que la industria de la música les abra las puertas. Por eso, ha dado prioridad a mujeres artistas emergentes para que abran sus espectáculos en Querétaro y San Luis Potosí. Además, ha recibido oportunidades similares de artistas más establecidos y siente que es su responsabilidad compartir el escenario con mujeres talentosas.
Cuando se trata de colaboraciones, le gustaría trabajar con artistas de otros géneros como Mon Laferte, Julieta Venegas, Camilo y Cristian Nodal. También cree que es un buen momento para revisitar las voces de los 90 y traerlas de vuelta.
La intérprete de “Algo Bien” se siente orgullosa de tocar la guitarra, hacer solos, y componer, lo que la hace sentir que ha avanzado en la industria. A pesar de que sabe que hay personas que la odian, también hay personas que la quieren mucho. Ella aporta frescura a la industria musical y se considera camaleónica, ya que cree que las personas tienen el derecho de cambiar y no ser siempre la misma persona. El mayor reto al que se ha enfrentado son los estereotipos de vestimenta y cuerpo de las estrellas pop, así como la música o colaboraciones por conveniencia. A pesar de esto, gracias a su talento y sacrificios ha abierto conciertos de José Madero, Sebastián Yatra, Porter, Bratty, Drims, Kurt, Mon Laferte, Juan Solo y Daniela Spalla.
Ella espera consolidar su carrera y tener de todo tipo de género en sus canciones, como Mon Laferte, a quien tiene como ejemplo a seguir para forjar un repertorio variado. Espera que los fans disfruten la gira “Algo Bien Tour”, que incluirá una recopilación muy interesante, interacción con el público, y un tema nuevo. Además, posiblemente tendrá una amiga española de abridora para sus presentaciones. Tomó la decisión de cambiar de “Breve Espacio” a “No Me Digas Que Hacer” por una evolución personal.
“Me di cuenta de que puedo ser irreverente, puedo ser chistosa, puedo ser divertida, puedo ser inmadura y eso no me quita valor”
, comentó. Las influencias del álbum “No Me Digas Que Hacer” vienen de Julieta Venegas del disco de “Sí” y de Lily Allen, y aunque tuvo miedo al sentir el cambio, ella confía en la calidad de las canciones porque vienen de su cerebro y corazón.
La creadora de “Nunca Tristes” cree que
“tomando riesgos es cómo encuentras tu autenticidad”
atreviéndose a mirar y contar la cotidianeidad sin esa necesidad de querer ser universal, asimismo se considera
“una persona que apuesta por la valentía del ser, de confiar en el camino que elegí”
Finalmente, RENEE recordó a los fans que pueden conseguir sus boletos en AREMA y mando una invitación a show para todos los fans.