Con sus ejercicios en crisis existenciales cargados de un optimismo inquebrantable que lo convierten en un viaje musical colorido, con solo dos álbumes, la banda de rock originaria de la Ciudad de México se ha posicionado en el mapa de la industria independiente.
Si bien es cierto que se consolidaron en 2018, la banda mantuvo un perfil bajo mientras mejoraban sus habilidades para después debutar e ir a lo grande con su primer disco “Tabaco y Uñas”, y embarcarse a una gira por la república mexicana abriéndole los conciertos a Say Ocean, Beta, Serbia, entre muchas otras más. Así como su participación en festivales como Tecate Location y Hell & Heaven donde lograron compartir escenario con bandas de la talla de Molotov, Ska-P, Bad Religion, etc.
El pasado fin de semana la banda estuvo de manteles largos al liberar “Fármacos”, su nuevo esfuerzo de larga duración que incluye un sonido más experimental y arriesgado. Previamente habíamos escuchado los sencillos “Imagen Fantasma” y “La Traición”, como premisas del rumbo que tomaría su disco conformado por ochos cortes que recorren el post punk, ambient pop, psicodelia hasta rock clásico con toques de electrónica.
Puedes escuchar el disco a continuación: