Guillermo Farré es el cantante y multinstrumentista que se esconde detrás del alias Wild Honey. Tras dos álbumes cantados en inglés, “Epic Handshakes And Bear Hugs” (2009) y “Big Flash” (2013), en 2017 Guillermo se lanzó a componer en español con el disco “Torres Blancas”, convirtiendo su proyecto de pop soleado y toques psicodélicos en algo mucho más ambicioso y personal, trascendiendo así muchas de las influencias que le han acompañado desde sus comienzos.
“Todo volverá a ser como antes” es el segundo adelanto del nuevo disco de Wild Honey, su mini-LP “Morir en otra habitación” de cinco temas que se publicará en octubre.
Al igual que en “El verano de Elia y Elizabeth” (primer single), Guillermo Farré (Wild Honey) ha producido el tema junto a Remate, con arreglos de cuerda escritos y grabados por Sean O’Hagan de High Llamas, y Ali Chant se ha encargado de la mezcla en su estudio The Playpen en Bristol.
“Todo volverá a ser como antes” es una canción sobre el duelo, tras la muerte de un ser querido, un momento en el que se mezcla de manera extraña la tristeza, la desorientación o el sentimiento de culpa por sentir alivio con la rutina del día a día que se acaba imponiendo a todo.