Si hay algo que Maluma sabe hacer bien, es mantenernos pegados a sus pasos y en esta gira “+Pretty + Dirty” no es la excepción. Desde que arrancó en marzo de 2025 en Europa, esta gira se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año para los fans del reguetón y la música latina.
La aventura comenzó en Barcelona, donde Maluma presentó un show que mezcla lo mejor de su lado romántico (+Pretty) y su faceta más urbana y atrevida (+Dirty). Luego siguió por varias ciudades europeas, incluyendo un sold out total en Madrid que lo llevó a añadir una tercera fecha por la demanda de sus seguidores.
Pero la verdadera fiesta está por llegar a México. El cantante colombiano tiene programadas varias fechas para agosto que están causando un boom:
-
6, 8 y 9 de agosto en el icónico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con la primera fecha abierta tras agotarse rápido los boletos para las otras dos.
-
Luego, la gira se mueve al norte con un show en Monterrey el 13 de agosto.
-
Para cerrar con broche de oro, Maluma aterriza en el Auditorio Telmex de Zapopan (Guadalajara) el 15 y 16 de agosto.
Cada concierto promete ser una mezcla de emociones y energía, con un espectáculo visual que no se quiere perder nadie. Si ya tienes tu boleto, prepárate para vivir un recorrido musical que va desde la suavidad de sus baladas hasta la fiesta total de sus temas más movidos.
La gira +Pretty + Dirty es, sin duda, un reflejo de la evolución de Maluma: un artista que sabe cómo mantenernos en vilo y hacernos bailar, llorar y cantar a todo pulmón. ¿Listos para esta experiencia? México, prepárate porque llega el “Papi Juancho” con todo su flow.