Ha dado inicio la gira de Siddhartha en conjunto con Cerveza Indio ante un sold out emocionante y festivo, donde el cantautor cautivó cada rincón de la Alhóndiga de Granaditas la noche de este jueves 4 de mayo, dibujando una atmósfera que se vistió de una gala espectacular. Con esta enérgica gira, Siddhartha visitará emblemáticos y muy especiales lugares de la República Mexicana, entre los cuales la capital de Guanajuato forma parte.
Las notas de folk y rock alternativo comenzaron a sonar poco después de las 21:00 horas con “No es antes ni es después”, para abrir paso a un mágico mundo lleno de melodías y éxitos que hacían navegar por analogías a todos los escuchas, y es que nadie como Siddhartha para lograr ese efecto con su música.
Ante una Alhóndiga repleta de almas, el cantautor continuó brindando efusividad con temas como “80 Días”, “Película”, “Ser Parte” y “El Aire”, éste último uno de los éxitos más aclamados de su discografía.
“Estoy agradecido de estar en un recinto histórico, con una luna llena tan maravillosa, volviendo a los escenarios después de un tiempo”, expresó el cantante tapatío.
La conexión que Siddhartha tiene con su público es especial, y es por eso que más que un encuentro entre fans e ídolo, lo que se vivió en Guanajuato fue, tal como él lo describió, una “reunión entre amigos”, por lo que la atmósfera pintaba algo sumamente emotivo y emocional.
“Tarde”, “Loco” y “Brújula” fueron algunos de los hits que desataron pasos de baile sobre el recinto, y al mismo tiempo dieron pie a la primera despedida de la noche, con un público eufórico por querer escuchar más de Siddhartha. Y así fue.